¿Qué vas a descubrir en este post?
Identificar cuando el cliente se mueve para conseguir un resultado o para evitar un problema. También cuándo dar consejos y cuándo dejar que el cliente elija, pero condicionado. Te voy a presentar dos filtros motivacionales…
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Qué nos motiva
¿En qué piensas al escuchar “Filtros Motivacionales”?
Siii, puede ser, tiene que ver que cosas que “filtramos” del entorno y que a cada uno, nos motivan…
En general, a las personas nos motivan diferentes cosas, parece una obviedad, pero en la práctica no resulta tan obvio…
ACOMPASAR al cliente para cobrar (negociar)
Para llevar a cabo la técnica de RAPPORT debes estar muy receptivo con la persona con la cual te quieres comunicar. Es una técnica de reflejo. Se trata de ACOMPASAR al otro en diferentes aspectos.
¿Qué es ACOMPASAR al otro?
Una forma es…
Cómo liderar un equipo
En los post anteriores viste, escuchaste y sentiste a cada medio de representación y fue fácil… Pero ¿CÓMO HACER cuando tienes 20 personas todas mezcladas para lograr el mismo efecto?
¿Cómo deberías hacerlo para que TODOS te presten atención?
Te comparto algunas claves…
Aplica la técnica del RAPPORT
¿Has escuchado hablar del Rapport? ¿Sabes cómo aplicar esta técnica en cobranzas?
En algunas ocasiones te mencioné la necesidad de liderar la conversación, y como te prometí, vamos a dedicarle éste y el próximo post al tema. Muchas veces estamos en situaciones…
Sistema de Representación Kinestésico
¿Qué sentidos utilizan los kinestésicos? Siendo líder: ¿Cómo descubrir que estás frente a un kinestésico? ¿Cómo estimular a un colaborador kinestésico?
Estas personas reúnen los otros tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. En este sistema impactan con…