Hoy quiero mostrarte, a través de mi propia experiencia, cómo es el proceso de entender cuál es la fuerza que hay dentro mío, encenderla y aprovechar esa fortaleza para alcanzar mis objetivos.

Te invito a conocernos un poco más de cerca, espero que esta lectura también sume valor a tu propio recorrido.

En mi caso, ya desde mi adolescencia se iba encendiendo en mí la pasión por enseñar y muy astutamente, comencé a utilizarla a mi favor. Pocas veces estudié para un examen de manera tradicional, lo que hacía era enseñarle a mis compañeros, en particular a mi hermana, lo que había entendido en la clase y mientras lo enseñaba lo iba integrando con los textos que nos daban y principalmente con cuestiones del día a día…

Eso que hacía entonces, que hoy mantengo y considero que es un factor diferencial, es que lo que aprendo y luego enseño, procuro integrarlo en todo momento con cuestiones prácticas y aplicables, que den respuesta principalmente a las preocupaciones  y situaciones diarias.

Puedo decir que más allá de enseñar, mi verdadera pasión es que todos aprendamos a hacer cosas que nos permitan lograr los resultados que nos propongamos y principalmente, que en el proceso, crezcamos cada día.

Tal vez por esto elegí como carrera de grado la ingeniería industrial y, sin duda, luego elegí el coaching, la PNL y el abordaje sistémico, integré todo e hice de eso una profesión.

En mi experiencia, procuro y me exijo aplicarlo en mí, crecer en continuidad y así luego, me autorizo a ponerlo al servicio de las personas.

Trasladando la fuerza al producto

Comencé a trabajar desde muy chico, siendo emprendedor y a los 17 años estaba emancipado, había formado una empresa y hasta firmaba cheques… Cerré (fundí) la empresa y me mudé a Buenos Aires, donde durante 16 años trabajé para empresas en relación de dependencia, aunque el espíritu emprendedor jamás se apagó.

Hace 15 años, fundé mi consultora que se llamó CS Consulting, poco original… Luego evolucionó a Inspiring Time for Action y hace unos meses volvimos a evolucionar y somos INSPIRING INTEGRATION.

La más reciente evolución surgió de respondernos la pregunta:

¿qué es lo diferencial que aportamos a nuestros clientes y que nos permite crecer juntos año a año?

Y el aporte que en todos los casos identificamos, se basa en la integración de tres factores:

✅  Nuestra metodología es que los usuarios de nuestros servicios APRENDEN A HACER, HACIENDO y los acompañamos de cerca durante todo el proceso.

✅  Procuramos que las personas con las que interactuamos a diario, si lo desean, evolucionen no sólo en lo profesional sino también en lo personal.

✅  De verdad, NOS APASIONA LO QUE HACEMOS y más aún, nos enorgullece que sea desde el  compromiso genuino con el crecimiento continuo, tanto de nuestros clientes, como de nuestro equipo de trabajo.

 

En síntesis, en Inspiring Integration, nos exigimos brindar un servicio de excelencia. Lo hacemos integrando cada proyecto, personas, procesos y productos, poniendo en juego el disfrute y el crecimiento en continuidad.

¿Cuál es la fuerza que deseas activar? 

Ya conoces nuestra experiencia, ahora queremos conocerte a ti y a tu equipo. Cuéntanos qué factor diferencial quisieran poner al servicio de sus objetivos, ¿Conversamos?